22 de abril de 2007

Como no hacer periodismo deportivo

Este video es una simple muestra de como no hacer periodismo deportivo.

El protagonista: Edgar Perea, reconocido periodista deportivo chocoano (aunque nunca lo admita) que trabaja en Barranquilla cubriendo los partidos del Junior, equipo de esa ciudad.

El programa: La telepolémica, donde cada domingo a las 10:00 p.m. en el Canal Uno, este periodista, quien fue también Senador de la República hace un resumen con los goles de cada jornada del torneo de fútbol colombiano junto a los periodistas Adolfo Pérez (presente en el video) y Wbeimar Muñoz Ceballos además de Óscar Rentería (voz al final del video).

El hecho: El regionalismo y la falta de objetividad de Perea es evidente con su apariencia de hincha en un programa deportivo. Rentería no se queda atrás con sus excesos a favor de América y Deportivo Cali, los cuales no se muestran aquí pero son conocidos por quienes vemos el programa cada semana.

Que cada cual saque sus propias conclusiones...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.