21 de enero de 2008

No se pongan bravos con Djokovic

En los siguientes vídeos, Novak Djokovic, reconocido tenista serbio que al día de hoy está tercero en el ránking de la ATP, y disputa el abierto de Australia, imita a varios de los más reconocidos tenistas del circuito internacional. Entre otros sus "víctimas" son Roger Federer, Rafael Nadal, y María Sharapova.
Luego de este vídeo y ante la celebración al estilo "Sharapova" realizada por Djokovic en el Abierto de Australia 2008, la bella tenista rusa se puso bastante molesta: "Lo único que me haría falta sería una pelota de tenis que botaría durante mucho, mucho tiempo antes de sacar. Podría llevarnos toda la jornada", dijo la rusa, que calificó las bromas de Djokovic de "bastante aburridas".

María, no te pongas brava, simplemente ríete y diviértete de ti misma, la vida a mi también me ha enseñado a reírme de mi mismo, y a no tener que tomarme todo tan en serio, especialmente si viene de alguien como Djokivic quien es uno de los tenistas más carismáticos y simpáticos del circuito.

Ahora sí, disfrutenlos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.