10 de enero de 2009

Llegó Rubén Darío Bustos


Con una sonrisa de oreja a oreja y un equipaje lleno de goles y recuerdos de Brasil, arribó al mediodía de hoy sábado el lateral derecho Rubén Darío Bustos, refuerzo de Millonarios para la temporada 2009.

Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión, y Bustos supo eso. Su trato con la prensa y las personas que lo saludaron fueron impecables. Lo anterior se suma a su actitud positiva de cara a lo que será su trabajo con el equipo 'Embajador'.

"Es un gusto volver a Colombia, es la camiseta de un equipo grande y gracias a Dios se dio la oportunidad de jugar en Bogotá. Siempre tuve en mente jugar aquí y Bogotá siempre es importante para uno como jugador", dijo el futbolista nacido en Villa del Rosario, Norte de Santander.

"Los objetivos están claros Millonarios es un equipo que tiene que ganar, siempre tiene la presión, y este es un año para que con mentalidad ganadora se logren las metas en que el equipo se ha trazado", dijo el jugador frente a la sequía de 20 años de Millonarios sin ganar el Campeonato Colombiano.

Teniendo claro a que se enfrenta, Rubén Darío Bustos prefirió omitir mayores promesas de cara a la nueva temporada: "Soy un soldado más que quiere ganar y que quiere dejar lo mejor para la institución. Nunca prometo nada, soy trabajador, yo solamente doy trabajo, dedicación y entrega".

El jugador confirmó que desde este domingo 11 de enero se unirá al resto de jugadores de Millonarios en la pretemporada que comanda el entrenador Oscar Héctor Quintabani.

Datos de Rubén Darío Bustos

Lugar y fecha de nacimiento: Villa del Rosario, Norte de Santander, 28 de octubre de 1981 (27 años).

Peso: 72 kg.

Estatura: 1,71 m.

Equipos:
América de Cali (1998-2004), 87 partidos 4 goles.
Atlético Nacional (2004), 19 partidos 2 goles.
América de Cali (2004-2006), 56 partidos 7 goles.
Cúcuta Deportivo (2007), 21 partidos, 3 goles.
Internacional de Porto Alegre (2008), 18 partidos 2 goles.
Millonarios (desde 2009)

Selección Colombia (desde 2003), 10 partidos, 2 goles.

Títulos:

Fútbol Profesional Colombiano (3 veces con América de Cali): 2000, 2001 y 2002.
Copa Merconorte (1 vez con América de Cali): 1999.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.