6 de febrero de 2009

Atlético Nacional - Adidas


Foto: Futbolred.com

Otro de los tres equipos más grandes del fútbol colombiano dio a conocer sus uniformes para la temporada 2009. Se trata del Atlético Nacional, al cual vestirá la multinacional Adidas hasta el año 2012.

Cabe resaltar que Adidas vestirá en 2009 y durante los próximos años al Deportivo Cali y uno de los eternos rivales verdolagas, Millonarios de Bogotá.

El hecho a resaltar durante el lanzamiento del nuevo uniforme del Atlético Nacional, es el cambio drástico frente a la indumentaria de la marca ecuatoriana Marathon Sports, que vistió a los antioqueños en el 2008.


Foto: Web oficial del Atlético Nacional


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.