4 de febrero de 2009

Millonarios - Adidas


Foto: Terra Colombia

Finalmente llegaron las esperadas camisetas de Millonarios fabricadas por la multinacional Adidas para el año 2009. Antes del evento realizado en Bogotá, se presentaron diseños que acabaron generando polémica entre los hinchas, e incluso en el periodismo.


El modelo presentado en esta fotografía fue hecho originalmente por el argentino Santiago Chichizola para su blog personal La Casaca, en octubre de 2008.

Cuando El Tiempo publicó su diseño en primicia de la nueva camiseta, se descubrió como fue un plagio completo de la propuesta independiente. El diseño ''primicia'' salió antes del 15 de enero de 2009.


Finalmente, en la noche anterior fue presentado el nuevo diseño oficial de la camiseta Adidas, el cual hace parte del contrato suscrito con Millonarios por cinco años a partir de 2009 (hasta 2013).


Montaje: Terra Colombia

Desde el momento del anuncio de la alianza a mediados de 2008 hasta antes que saliera el diseño ''exclusivo'' de El Tiempo, la magia del photoshop permitió pensar en otros diseños más cercanos a los uniformes del Chelsea inglés.

Esta es una buena oportunidad para los hinchas de tener una camiseta hecha por uno de los más prestigiosos fabricantes de indumentaria deportiva. En Colombia para la temporada 2009, Adidas también vestirá al Deportivo Cali y Atlético Nacional. Históricamente la empresa alemana también ha vestido al América de Cali, Once Caldas y Santa Fe.

2 comentarios:

  1. esa camiseta esta horrible!!
    ni sikiera fea...HORRIBLE!

    jeje lo ke me da risa es ke los hinchas duraron un monton de tiempo pensando mas en la camiseta ke en el ekipo, para ke les salieran con este chorro de babas...ke tristeza!!!

    deberia publicar una entrada acerca de la mala suerte ke ha tanido millonarios cuando ha vestido la camiseta adidas...

    ResponderEliminar
  2. Como si la camiseta jugara sola, preferiria mil veces que millos utilizara marca pajarito con tal de que fuera campeon constantemente como lo era antiguamente. o sino seria como tener un ferrari pero con un piloto ciego.

    ResponderEliminar

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.