27 de junio de 2009

Así va Samuel


Así va, hasta el momento de publicación de esta entrada, la encuesta de la aplicación Living Social de Facebook sobre la popularidad del alcalde de Bogotá, Samuel Moreno. vs. el alcalde de Springfield (Los Simpsons), Diamante. Si los usuarios de la red social pensamos eso, ¿Qué pensará el resto de Bogotá?
Lamentablemente, en Bogotá, no todos desaprueban la gestión del alcalde Samuel Moreno. Que por más mil o dos mil frentes de obra que tenga en la ciudad, las obras no se ven porque la ejecución de las mismas es paupérrima por su lentitud y falta de organización.

No hablemos del Metro, porque después de tres aplazamientos esta es la hora en que aún no se sabe si será financiable. No obstante, en la imaginación del alcalde, el Metro debe ir por el corredor oriental (la Séptima). ¿Cuál es la obsesión de Samuel con la Séptima?

Como alcalde del Polo Democrático, Samuel se ha dedicado a hacer más o menos lo mismo que Lucho Garzón, con la diferencia que a Lucho se le notaron mucho más sus logros sociales en atención a población de escasos recursos, lo cual ni siquiera ha sido un punto a favor de Samuel.

Si bien Facebook no tiene el poder de criterio de una encuesta de Gallup o Napoleón Franco o el Centro Nacional de Consultoría (CNE), por algo será que los bogotanos preferimos a Diamante por encima de Samuel: porque al menos Diamante nos hace reir.

Algo adicional: Yo ya firmé por la revocatoria de Samuel Moreno, y hasta ahora nada de nada ni en la prensa ni en la página de Facebook, mucho ruido, pocas nueces.


Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.