19 de agosto de 2009

Colombia cayó con el mejor del mundo en voleibol


En marco del XXVIII Campeonato Sudamericano de Voleibol masculino que se disputa en el Coliseo El Salitre de Bogotá, el equipo anfitrión fue aplastado en tres sets (25-23; 25-21; 25-19) frente a su similar de Brasil, el campeón mundial de este deporte.

Haciendo un breve análisis del compromiso, Colombia cometió muchos errores en el saque, que le costaron puntos frente al elenco 'Auriverde' comandado por Giba, el mejor jugador de voleibol en el mundo. Los brasileños impusieron su técnica y el juego en la malla para ganar puntos en ataque y bloqueando en defensa.

Se destacó el comportamiento del público que colmó el Coliseo El Salitre. Los 8.000 espectadores (aproximadamente) apoyaron en todo momento al equipo colombiano, y saludaron con respeto y admiración el buen voleibol que practica el combinado brasileño.

El partido duró una hora y significó la tercera derrota en cuatro partidos del equipo colombiano. Por su parte, Brasil completó tres victorias en igual número de partidos. En el torneo también toman parte las selecciones de Uruguay, Chile, Argentina, Perú y Venezuela.

El Sudamericano de Voleibol, que concluirá el viernes 21 de agosto, otorgará al ganador un cupo en la Copa de los Grandes Campeones, que se disputará en las ciudades de Osaka y Nagoya, Japón, el próximo mes de noviembre.

Rueda de prensa



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.