3 de octubre de 2009

Rectificación

Comunicado de prensa número 001: Conforme a lo solicitado por la oficina de prensa de la Cámara de Comercio de Bogotá, y de acuerdo a la ética profesional del periodismo, en esta entrada del blog hago la rectificación correspondiente a una información errada acerca de la supuesta presentación del pseudo artista costarricense Habacuc Vargas en Bogotá.
Cito el comentario dejado en la entrada "Habacuc Vargas: persona no grata"

La Cámara de Comercio de Bogotá, como organizadora de Artbo, se permite informar que el señor Guillermo Habacuc Vargas NO FORMA NI HA FORMADO NUNCA parte del grupo de artistas seleccionados para exponer su trabajo en la V versión de la Feria Internacional de Arte de Bogotá - ArtBo 2009, de acuerdo con las aplicaciones que enviaron las 46 galerías participantes y que fueron aceptadas por el Comité de Selección. Las personas interesadas pueden corroborar dicha información consultando el portal www.artboonline.com, donde podrán encontrar tanto los artistas que van a estar presentes en el Pabellón Artecámara como en el Pabellón de Galerías. La Cámara de Comercio de Bogotá manifiesta su total respaldo a todas las manifestaciones e iniciativas que respetan la vida y la moral.

Le solicitamos rectificar la información que está publicando en su blog.

Cordialmente,
Ángela María Vélez
Dirección de Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bogotá
mediospropios@ccb.org.co

Respuesta

Como responsable del blog Castillo bogotano me permito comentar que la información acerca de la Cámara de Comercio y Corferias frente a la presentación de Habacuc Vargas fue tomada directamente del sitio web de Caracol Radio, que debería hacer su respectiva rectificación así como hoy se ha hecho en este blog.

Cito textualmente de lo publicado por dicho medio periodístico: “Habacuc Vargas confirmó a Caracol Radio que estará en Artbo, la Feria Internacional de Arte de Bogotá, organizada por la Cámara de Comercio, que se realizará del 22 al 26 de octubre en el recinto de Corferias.”

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=886460

El resto de la publicación se trata de una opinión libre y personal, como las que se han hecho en este blog sobre diversos temas, en este caso el maltrato a los animales, por lo que celebro que las entidades capitalinas no respalden esta clase de 'espectáculos'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.