12 de diciembre de 2009

Comunicado

Comunicado de prensa número 002. José Gabriel Celis, autor del blog El Castillo desea hacer una aclaración a la opinión pública para que los contenidos aquí publicados no sean malentendidos ni den pie a situaciones incómodas para el autor ni nadie.

  • 1. A partir de hoy, al final del blog se incluye la siguiente cita:


  • Las entradas reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación para el autor esté trabajando o sus empresas afines.


  • 2. Cito el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia:


  • Artículo 20: Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación.

    Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura.


  • 3. Siento necesario incluir el texto como forma de aclaración preventiva, para que este blog siga con vida sin que se afecte mi trabajo en cualquier medio de comunicación, y con el fin de seguir adelante con la intención de informar y opinar libremente, como se ha hecho desde diciembre de 2006 en este blog.


  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

    Creative Commons License
      Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
    Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.