19 de diciembre de 2009

Tercer cumpleaños de El Castillo


Comunicado de prensa número 003. Junto a los lectores que diariamente visitan este blog, El Castillo, conmemoramos tres años informando y opinando libremente. Aprovechando la Internet como una fuente útil de sucesos disponibles para todos.

Entre 2006 y 2009 el blog ha crecido en número de lectores, calidad en redacción e información así como en diseño. En el presente año se activó el nuevo banner e imagen del blog, el correo electrónico del mismo y el grupo en Facebook.

2009 fue un gran año con más de 120 entradas relacionadas con opinión y hechos noticiosos. Además, el contador instalado en el presente año muestra más de 30 mil visitas, lo cual respalda al blog como un medio de comunicación independiente y periódico en la red.

La idea es seguir durante muchos años más contribuyendo a la formación de opinión desde diversos puntos de vista en hechos relacionados con el deporte y otros temas.

Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones, todo un ejemplo del periodismo. Lo recomende en mi blog http://futboltotalcolombia.blogspot.com/. Siga con ese entisiasmo y esas notas tan veraces y objetivas.

    ResponderEliminar
  2. Además padrá encontrar un reconocimniento en la parte derecha. Esta muy bueno el blog.

    ResponderEliminar

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.