8 de agosto de 2010

Comunicado 004


Comunicado de prensa número 004. Quiero expresar a quien interese por medio de mi blog que a partir de hoy, domingo 8 de agosto de 2010, yo, José Gabriel Celis B. no tengo relación alguna con el portal Quintoarbitro.com.

La decisión fue tomada, luego de poco menos de un mes en el que fui encargado como editor general, cargo que prefiero dejar debido a discrepancias de criterio profesional con los propietarios del sitio web.

Asimismo, dejo constancia que el blog castillobogotano.blogspot.com, como medio de prensa personal e independiente, no tiene relación alguna con Quintoarbitro.com o alguno de sus integrantes.

Gracias por su atención.

José Gabriel Celis B.

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.