22 de septiembre de 2010

Boletín: Equidad es semifinalista en Copa


Foto: José Gabriel Celis B. / Archivo: Castillo bogotano.

Con su victoria 2-1 en Cartago, La Equidad Seguros avanzó a la semifinal de la Copa Postobón por segunda ocasión en tres ediciones. Entre tanto, quedó aplazado el partido de Millonarios contra Cúcuta Deportivo.

En la primera llave jugada en la tarde de este miércoles, el equipo "asegurador" supo mantener la ventaja que cosechó en casa ocho días atrás, y con el marcador global de 4-1 avanzó en la Copa.

El partido de vuelta favoreció a La Equidad 2-1 sobre Deportivo Pereira, con goles de Ariel Carreño (14' de penal) y Dager Palacios (37'). El descuento del equipo "matecaña" fue obra de Andrés Arroyave (60').

El rival del equipo capitalino será el ganador de la serie entre Deportivo Cali y Santa Fe, que se definirá el próximo 29 de septiembre por el compromiso del club "cardenal" en la Copa Sudamericana.

Por otra parte, el duelo entre Cúcuta Deportivo y Millonarios fue suspendido por lluvia, luego de empezar con hora y media de retraso, y luego de 30 minutos de juego. Los 60 minutos restantes se jugarán este jueves a las 9:00 a.m. en el estadio General Santander, recordando que la serie está igualada 1-1 y que no vale como ítem de desempate los goles marcados como visitante.

El ganador entre Cúcuta y Millonarios se verá las caras en semifinal con Itagüí Ditaires, que hizo historia al eliminar a Atlético Nacional. Luego del 5-1 en los 90 minutos reglamentarios, a favor de Nacional, el marcador global se igualó 5-5 por lo que se definió desde el punto penal a favor de las "Águilas Doradas" por 5-4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.