30 de diciembre de 2011

El Hexagonal del Olaya le madruga al 2012



Foto: Cortesía Oficina de Prensa - José Vicente Castillo.

Este domingo 1 de enero se jugará a partir de las 9:00 a.m. la tercera fecha del torneo de fútbol aficionado más importante del país, en el cual Monserrate buscará defender el liderato y varios equipos definirán sus posibilidades.
Nuevamente La Equidad Seguros será el encargado de abrir la jornada cuando se enfrente a Maracaneiros. Ambos equipos han ganado un partido y han mostrado buen fútbol. Sin embargo, es un duelo directo para saber quién está apto para seguir en carrera por el título.

Según informa el departamento de prensa del torneo, el equipo 'Asegurador' tendrá una baja sensible para el resto del torneo, porque el arquero Marcos Lozano, en una acción desafortunada en la semana, sufrió una fractura de peroné. Por ello, el técnico Hugo Mejía (suspendido) dispondrá de Carlos Camacho como titular en la portería.

En el segundo partido de la fecha, a las 11:00 de la mañana, Centenario - Kimo afrontará un partido definitivo contra el líder, Monserrate. El equipo que viste como Boca Juniors buscará repetir su efectividad ofensiva que lo llevó a vencer a La Equidad para seguir en camino a un título que no consigue desde 1993.

Entre tanto, en el campeón defensor, que es Centenario, no estará Carlos 'El Pibe' Valderrama, quien volverá para la jornada del 8 de enero. En la zona de creación podría repetir titularidad Francisco Serrano o ser reemplazado por Raúl Pinilla. Con dos empates consecutivos, los dirigidos por Fernando Montero y Eduardo Orozco están obligados a ganar. Jhojan Carvajal y Pablo Pachón no podrán jugar tras ser expulsados en la fecha anterior.

Finalmente, después de la 1 de la tarde se cerrará la fecha con el duelo de coleros entre Olaya Herrera y Nacional de Eléctricos. Ninguno de los dos equipos tiene margen de error, luego de empatar y perder en sus dos primeras salidas. Cabe recordar que el último pierde la categoría un año y no podrá jugar en 2012-2013, lugar que actualmente tiene Caterpillar Motor.

Sin dudas, Nacional de Eléctricos parte como favorito para obtener la victoria sobre el 'equipo del barrio'. Sin embargo, su falta de contundencia en el área le impidió anotarle a La Equidad, perdiendo el juego, y no le permitió definir lo que parecía una victoria segura ante un diezmado Centenario con dos hombres menos. Por ello, los dirigidos por Fernando Cortés deberán aprovechar las notorias falencias ofensivas de su rival para darle la primera alegría del 2012 a la afición local.

Como siempre, la entrada será gratuita para el público al triplete futbolero en el Parque Estadio Olaya Herrera al sur de Bogotá.

Tabla de posiciones:



Equipo
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
Monserrate
2
1
1
0
4
2
3
Maracaneiros - Multirepuestos Bosa
2
1
1
0
2
1
3
Centenario - Kimo
2
0
2
0
1
1
2
La Equidad Seguros
2
1
0
1
3
4
2
Olaya Herrera - Oma
2
0
1
1
1
2
1
Nacional de Eléctricos - Phelp Dodge
2
0
1
1
1
2
1


Próxima fecha, domingo 1 de enero de 2012

9:00 a.m.
Maracaneiros - Multirepuestos Bosa vs. La Equidad Seguros
11:00 a.m.
Centenario - Kimo vs. Monserrate
1:00 p.m.
Olaya Herrera - Oma vs. Nacional de Eléctricos - Phelp Dodge

Transmisión por Internet

Todos los partidos de la edición 52 del Hexagonal del Olaya son transmitidos en vivo por www.306radio.com

Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.