7 de enero de 2012

Regresa 'El Pibe' al Olaya en la cuarta fecha



Foto: Cortesía Oficina de Prensa - José Vicente Castillo.


Con la obligación de ganar para seguir con opción de título, y el regreso de Carlos 'El Pibe' Valderrama, Centenario - Kimo disputará el duelo más importante de la penúltima fecha del Hexagonal del Olaya contra el puntero Maracaneiros.
Por tercera jornada consecutiva, La Equidad Seguros será el protagonista del primer juego de la fecha, esta vez enfrentando a las 9:00 a.m. al anfitrión, Olaya Herrera-Oma. Los 'Aseguradores' están urgidos de una victoria luego de dos derrotas consecutivas que lo alejaron de la opción de título. Entre tanto, el 'equipo del barrio' buscará un triunfo que le permita seguir en la lucha hasta la última fecha.

En el duelo intermedio, a las 11 de la mañana, un agonizante Nacional de Eléctricos, que es último en la tabla, se enfrenta a Monserrate, que ha mostrado buen fútbol y está segundo a tan solo un punto del líder.

Aunque el equipo 'Eléctrico' ha jugado buenos partidos y ha marcado buenos goles, ha visto cómo sus errores defensivos le han costado bastante caro. En cuanto a Monserrate, deberá ganar para llegar a la última fecha como firme candidato al título. Para eso cuenta con hombres en ataque como Joel Quinto y Neyder Cuesta.

El duelo más atractivo será el que cierre la jornada a la 1:00 p.m. El campeón defensor, Centenario - Kimo se enfrenta al líder, Maracaneiros. Con la presencia de Carlos 'El Pibe' Valderrama, Centenario buscará una victoria que lo iguale en puntos con 'Maracas', que en caso de obtener la victoria, si se dan algunos resultados, podría coronarse de inmediato como nuevo campeón con una fecha por anticipado.

En la nómina de Centenario no estará Raúl Pinilla, expulsado contra Monserrate. Regresará a la titularidad en la defensa el central Pablo Pachón. Entre tanto, no se preveen cambios en el equipo titular de Maracaneiros, que venció hace ocho días a La Equidad 2-0, con anotaciones de Andrés Angulo y Wilmer Boyacá.

Como siempre, la entrada será gratuita para el público al triplete futbolero en el Parque Estadio Olaya Herrera al sur de Bogotá.

Tabla de posiciones











Equipo
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
Maracaneiros - Multirepuestos Bosa
3
2
1
0
4
1
5
Monserrate
3
1
2
0
5
3
4
Olaya Herrera - Oma
3
1
1
1
4
4
3
Centenario - Kimo
3
0
3
0
2
2
3
La Equidad Seguros
3
1
0
2
3
6
2
Nacional de Eléctricos - Phelp Dodge
3
0
1
2
3
5
1


Próxima fecha, domingo 8 de enero de 2012

9:00 a.m.
Olaya Herrera - Oma vs. La Equidad
11:00 a.m.
Monserrate vs. Nacional de Eléctricos - Phelp Dodge
1:00 p.m.
Centenario - Kimo vs. Maracaneiros - Multirepuestos Bosa

Transmisión por Internet

Todos los partidos de la edición 52 del Hexagonal del Olaya son transmitidos en vivo por www.306radio.com

Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.