15 de mayo de 2012

Atlético de Madrid compartió con Operación Sonrisa

Este martes en la mañana, los jugadores Eduardo Salvio, Paulo Assuncao, Thibaut Courtois y Luis Afonso 'Pizzi', del Atlético Madrid, junto a Nelson Ramos, de Millonarios, visitaron la fundación Operación Sonrisa, organización de la cual es embajador el guardameta 'albiazul'. José Villalón, jefe de servicios médicos del club madrileño también participó en la visita.

Los futbolistas fueron recibidos por Carlos Vargas, director de Operación Sonrisa - Colombia, y por el personal administrativo de la entidad, quienes les presentaron la fundación, su labor y la misión que tienen de hacer sonreir anualmente a unos mil niños que nacen con labio leporino y paladar hendido.


Tras una corta reunión en las oficinas de la sede principal de la fundación, los deportistas y el personal presente de la delegación española conocieron las instalaciones de la organización para, posteriormente, realizar una corta rueda de prensa con cerca de 250 niños que estuvieron presentes y no ocultaron su felicidad al poder compartir con estos jugadores, pedirles autógrafos y tomarse fotos con ellos.


Aproximadamente, una hora y media más tarde, los jugadores se despidieron emocionados por la labor realizada, aseguraron estar impresionados por el trabajo de Operación Sonrisa y se llevaron diversos materiales de presentación de la fundación, cuyos niños también les entregaron unas medallas como nuevos embajadores de la misma.


Para más información sobre la fundación Operación Sonrisa pueden visitar la página oficial www.operacionsonrisa.org.co


Con información de la oficina de prensa.


Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.