29 de junio de 2012

Finalizó mi trabajo en Academia F.C.

Sin ánimo de ser egocentrista ni hablar de mi en tercera persona, hago esta entrada para anunciar que he llegado a un acuerdo con la Corporación Deportiva Academia Fútbol Club para finalizar mi contrato laboral en el cual ejercí el rol de jefe de prensa y comunicaciones.

Oficialmente, desempeñé el cargo entre octubre de 2010 y hoy, 29 de junio de 2012. Fui el encargado de actualizar los contenidos de www.cdacademiafc.com y sus redes sociales en Facebook y Twitter.

El contrato y mis funciones llegan a su final, debido a la decisión del club de enajenar la ficha a la nueva institución Llaneros F.C. que ocupará su lugar dentro del Torneo Postobón a partir del segundo semestre de 2012.

Durante estos 20 meses de trabajo tuve la oportunidad de informar la actualidad del equipo 'Mandarina' de Bogotá, acompañarlo y aprender mucho de directivos, jugadores y entrenadores sobre el mundo del fútbol y como realizar una adecuada labor informativa como fuente oficial.

Igualmente, conocí la gran mayoría de plazas de la Primera B, llevándome experiencias, alegrías y decepciones, como es normal dentro del fútbol.

Me voy tranquilo y agradecido, porque hice mi trabajo a conciencia, siempre con pasión, empeño, dedicación, ética y ante todo profesionalismo.

Hago esta nota no solo a modo de despedida de la familia de Academia F.C. También, la intención es de dar a conocer que estoy listo para un nuevo reto profesional en el periodismo deportivo tan pronto sea posible. Mi hoja de vida está a disposición.

Una frase: "Esto no es un convento, es un equipo de fútbol": Anónimo.

Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.