14 de julio de 2012

Fortaleza y Academia - Llaneros empataron sin goles


En un juego amistoso avalado por Dimayor, el equipo 'Fuerte' de Zipaquirá igualó sin tantos con el nuevo club del Torneo Postobón, que comenzará su segundo semestre el próximo sábado contra Alianza Petrolera en Villavicencio.

En la cancha del club Compensar de la calle 220 al norte de Bogotá se disputó el compromiso en el cual los técnicos Jaime Manjarrés (Fortaleza) y Alberto Rujana (Llaneros) probaron varios hombres para terminar de confeccionar sus nóminas de cara al regreso a competencia.

Durante los 90 minutos de juego no hubo muchas emociones, y las llegadas más claras fueron para el antiguo equipo de Compensar, ahora del Llano y patrocinado por Pacific Rubiales, por intermedio del atacante Maikon Palacios.

En el segundo tiempo, los entrenadores cambiaron a todos los jugadores sin que se presentaran mayores acciones de riesgo en las áreas.

Por lo pronto, para Academia - Llaneros la preparación seguirá en Villavicencio a partir de la próxima semana, mientras que Fortaleza lo hará en su sede, en la vía Suba-Cota.

El próximo fin de semana, se espera el debut oficial de Llaneros F.C. en la cancha del barrio La Esperanza de Villavicencio (pendiente de ser autorizada por Dimayor) dejando atrás siete años de historia de Academia Fútbol Club, que fue conocido como el equipo 'Mandarina' de Bogotá.

Entre tanto, Fortaleza Fútbol Club seguirá jugando sus partidos en el Estadio Municipal Los Zipas, de Zipaquirá, donde será local el sábado a las 3:00 de la tarde contra Universitario de Popayán.

Ficha técnica:

Academia - Llaneros: Alejandro Niño; Armando Maldonado, Jonathan Rivas, Johan Mojica, Juan Andrés Bolaños; Manuel González, Larry Vásquez, Diego Bastos, Christian López; Maikon Palacios y Alexander Beltrán.
D.T. Alberto Rujana.

Ingresaron en el segundo tiempo: Esteban Díaz, Camilo Mansilla, Camilo González, Hugo Torres, Wilmer Boyacá, Andrés Núñez, Alberto Corredor, Cristian Valencia, Wilson Prado, Alexander Ballén y Luis Eduardo Baquero.

Amonestados: Diego Bastos (37').

Goles: No hubo.

Fortaleza F.C.: Ramiro Sánchez; Carlos Echavarría, John Sandoval, Jorge Lozano, Yoiver González; Ronald Alegrías, Devis Gutiérez, Octavio Cortés, Camilo Molano; Misael Camargo y Sergio Angulo.
D.T. Jaime Manjarrés.

Ingresaron en el segundo tiempo: Javier Ramírez, Kevin Jiménez, Amir Buelvas, Diego Gómez, Néstor Asprilla y Fabián Mena.

Amonestados: No hubo.

Goles. No hubo.

Árbitro: Andrey Bustamante (Bogotá) asistido por Diego Mongui y José Umaña.

Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.