26 de julio de 2012

Santa Fe empató con Estudiantes en la apertura del Torneo de Verano


Con varios jugadores titulares, el campeón del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe igualó a un gol con Estudiantes de La Plata en la apertura del Torneo Internacional de Verano en Bogotá.


Poco público en las tribunas y un juego donde el fútbol también estuvo ausente en muchos pasajes. Con el comienzo de la Liga Postobón II el próximo domingo, el técnico 'cardenal' Wilson Gutiérrez le dio fútbol a varios titulares y probó variantes de cara al clásico del domingo contra Millonarios.

Las acciones destacadas del compromiso fueron los goles. Al minuto 31', un remate de Luis Carlos Arias que soltó el arquero paraguayo Justo Villar, permitió al atacante Mario Gómez abrir el marcador al minuto 31' para el equipo local.

El empate definitivo para los 'pincharratas' fue obta de Guido Carrillo, luego de un rechazo corto del guardameta Juan Leyton a cuatro minutos del final.

Otras acciones importantes de ataque fueron por cuenta de Santa Fe, principalmente generadas por Oscar Rodas que siempre buscó ampliar el marcador. Entre tanto, el equipo argentino rescató el empate luego de mucho esfuerzo en la parte física.

El Torneo de Verano se cerrará el próximo viernes con la siguiente programación:

Millonarios vs. Estudiantes de La Plata (El Campín, 5:30 p.m.)
Santa Fe vs. Boca Juniors (El Campín, 7:30 p.m.)

Ficha técnica:

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Julián Quiñones, Francisco Meza; Luis Carlos Arias, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Edwin Cardona, Oscar Rodas, Mario Gómez, Juan Guillermo Vélez.
D.T.: Wilson Gutiérrez.

Cambios: Diego Amaya por Luis Carlos Arias (46'), Yulián Anchico por Juan Guillermo Vélez (46'), Juan Daniel Roa por Francisco Meza (46') y Hugo Acosta por Sergio Otálvaro (46'), Omar Pérez por Edwin Cardona (66') y Juan Leyton por Camilo Vargas (76').

Amonestados: Edwin Cardona (35') y Julián Quiñonez (67').

Gol: Mario Gómez (31').

Estudiantes de La Plata: Justo Villar; Marcos Angeleri, Matías Sarulyte, Leandro Desabato, Jonathan Silva; Rodrigo Braña, Leonardo Jara, Maximiliano Núñez, Román Martínez, Gastón Fernández y Guido Carrillo.
D.T.: Diego Cagna.

Cambios: Marcos Gelabert por Leonardo Jara (79').

Gol: Guido Carrillo (86').

Árbitro: Imer Machado.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.
Asistencia: 1.000 espectadores, aproximadamente.

Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.