15 de agosto de 2012

Millonarios, con paso firme en Copa Sudamericana


El equipo ‘embajador’ cumplió con la tarea y derrotó en Bogotá 3-0 a Inti Gas Deportes del Perú, resolviendo a su favor la eliminatoria en la Copa Sudamericana, para clasificar a la siguiente fase del certamen.

Una buena presencia de público acompañó al equipo capitalino, que dominó el compromiso durante los 90 minutos ante un equipo peruano muy limitado, que solo tuvo un remate al arco. Fue un tiro libre de Miguel Llanos al minuto 22’ a las manos del arquero Nelson Ramos.

El domino del equipo colombiano fue estéril durante un largo pasaje del partido, ya que faltaba concretar en el último cuarto de cancha. Sin embargo, al minuto 36 llegó el primer tanto de la noche, luego del centro de Lewis Ochoa marcó de cabeza Wilberto Cosme el 1-0 con el cual terminó la primera etapa.

Toda clase de aproximaciones al ardo defendido por Mario Villasanti tuvo Millonarios, aprovechando al máximo su localía. Al minuto 71’, Wason Rentería amplió la ventaja del local, gracias a un buen remate en el área.

Sabiéndose clasificado, el equipo ‘albiazul’ siguió atacando, y con el ingreso de Rafael Robayo continuó la fiesta de la hinchada en las tribunas del Estadio El Campín. Al minuto 90’, el volante Hárrison Otálvaro logró sentenciar el marcador con el tercer gol de la noche, en otro remate dentro del área.

Con este resultado, Millonarios sigue en la Copa Sudamericana al ganar 3-0 en el marcador global (0-0 el juego de ida en Perú), y se enfrentará a Guaraní de Paraguay en la próxima ronda.

Ficha técnica:

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Jarol Martínez; Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, José Luis Tancredi, Omar Vásquez; Wason Rentería y Wilberto Cosme.
D.T. Hernán Torres.

Cambios: Hárrison Otálvaro por José Luis Tancredi (69'), Rafael Robayo por Omar Vásquez (76’) y Matías Urbano por Wilberto Cosme (79’).

Amonestados: Yhonny Ramírez (26'), Elkin Blanco (31') y Járol Martínez (78’).

Gol: Wilberto Cosme (36'), Wason Rentería (71’) y Hárrison Otálvaro (90’).


Inti Gas: Mario Villasanti; Miguel Llanos, Oscar Díaz, Nick Montalva, Javier Chumpitaz; Carlos Ibarra, Henry Colón, Jean Tragoldara, José Corcuera; Gary Correa y Richard Estigarribia.
D.T. Edgar Ospina.

Cambios: Fernando Oliveira por Richard Estigarribia (66'), Jhon Palacio por Carlos Ibarra (72’) y Anderson Santamaría por José Corcuera (79’).

Amonestados: José Corcuera (26').

Árbitro: Juan Soto, asistido por Jorge Urrego y Carlos L0ópez (Venezuela).

Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín', en Bogotá.
Asistencia: 20.000 espectadores, aproximadamente.


Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.