22 de septiembre de 2013

De nuevo Guerreros se impone a Piratas

Calvin Lee de Guerreros anota contra Piratas. Foto: Castillo bogotano ©.

En el segundo clásico entre los equipos capitalinos de la Liga Directv de baloncesto, los dirigidos por Yesid Rivero se llevaron el triunfo.


Tras una primera mitad favorable, Piratas perdió el rumbo del partido en el tercer cuarto y tras tener 12 puntos de ventaja cayó con Guerreros por 89-74, 15 unidades de diferencia.

Quien marcó la diferencia en el partido fue Calvin Lee para Guerreros con 24 puntos y 13 rebotes. Asimismo, el base colombiano Gianluca Bacci hizo tres robos en la segunda mitad, claves para darle rumbo al triunfo del teórico visitante. Piratas tuvo en Lawrence Gilbert a su hombre destacado, con 18 puntos.

Uno de los departamentos que marcó diferencia en el partido fueron los rebotes, ya que Guerreros obtuvo 42, 32 de ellos defensivos, mientras Piratas capturó 26.

La victoria fue celebrada por todo lo alto por el público que apoya a Guerreros, líder actual de la Liga Directv de baloncesto, mientras la afición fiel a Piratas desde 1996, saludó el esfuerzo de su equipo a pesar de la nueva caída de los dirigidos por José Tapias.

Los dos quintetos se medirán de nuevo en el Coliseo El Salitre el 27 y 28 de septiembre, esta vez con localía de Guerreros.


Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.