21 de septiembre de 2013

Vibrante espectáculo brindaron Piratas y Guerreros

Acción de juego entre Guerreros y Piratas. Foto: Castillo bogotano ©.
El baloncesto colombiano es el gran ganador luego de la disputa del primer clásico entre los quintetos de Bogotá en el Coliseo El Salitre.


El resultado final de 85-78 a favor de Guerreros sobre Piratas, fue reflejo de un duelo en el que los dos quintetos lo dieron todo en un muy buen espectáculo a los cerca de 1.500 espectadores que asistieron al Coliseo El Salitre.

Más allá del parejo duelo en el que se abrió la rivalidad entre los equipos capitalinos por la Liga Directv de baloncesto, hay que destacar el entusiasmo por parte del público apoyando a sus equipos.

La masiva asistencia, una de las mejores del año en la naciente Liga que busca llevar al baloncesto colombiano al profesionalismo, es una muestra más que este deporte tiene todo el potencial para competirle al fútbol como auténtico espectáculo familiar de paz y respeto.

Panorámica del Coliseo El Salitre. Foto: Castillo bogotano ©.

En la madera del Coliseo El Salitre, Piratas fue el local, bajo el mando del profesor José Tapias. El tradicional equipo 'del parche' luchó mano a mano ante Guerreros, que mostró más experiencia y efectividad para llevarse el triunfo bajo el mando del profesor Yesid Rivero.

La figura del partido partido fue Cory Bradford de Guerreros con 29 puntos y cinco asistencias, mientras Jhon Hernández y Calvin Lee Warner contribuyeron con nueve rebotes cada uno.

Por Piratas Bogotá Humana-IDRD, Dion Harris anotó 23 puntos e hizo cuatro asistencias, mientras Freddy Asprilla capturó 14 rebotes, 10 de ellos defensivos.

El segundo duelo de la serie será este sábado 21 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Coliseo El Salitre.


Clic para ver la galería de fotos.

Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.