1 de octubre de 2013

Bogotá Fútbol Club perdió una buena oportunidad para ir a cuadrangulares

Celebración de los jugadores del Deportivo Rionegro. Foto: Castillo bogotano ©.

Con su derrota 0-1 ante Deportivo Rionegro en el estadio de Techo, el equipo capitalino resignó buena parte de su opción para ir a la semifinal del Torneo Postobón 2013-II.

Falto de ideas y cansado se vio el equipo dirigido por el profesor Germán Morales ante un Rionegro que encontró el gol en el primer tiempo, el cual supo defender para llevarse el triunfo de la capital.

En la primera jugada de riesgo del encuentro, al minuto 12, Michael López, anotó el único gol del encuentro con un remate de media vuelta en la entrada del área grande.

El primer tiempo del partido fue malo, con apenas una llegada clara del Bogotá F.C. por intermedio de Luis Díaz. En la segunda etapa, los locales buscaron mucho más el arco rival, sin poder anotar el empate.

Nectalí Vizcaino tuvo dos claras oportunidades para marcar, las cuales falló tras sendos golpes de cabeza. Rionegro defendió su resultado sin buscar el arco rival, salvo un par de acciones aisladas.

Bogotá F.C. acabó con un jugador menos tras la expulsión de Gustavo Rojas (74'), y con 17 puntos a falta de tres fechas para la fase de todos contra todos, por lo que está obligado a ganar sus duelos finales y depender de otros resultados para clasificar.

Entre tanto, Rionegro suma 26 unidades en el tercer lugar y está muy cerca de asegurarse en la próxima instancia del torneo.

Ficha técnica:

(0) Bogotá F.C. John Caicedo; Jader Romaña, Nectalí Vizcaino, Omer Escalante, Gustavo Rojas; Róbinson Hernández, Yeikol Zambrano (José Alcalá, 60'), Jair Palacios, Camilo Fonseca; Cristian Dájome y Luis Díaz. DT: Germán Morales.

(1) Deportivo Rionegro: Wilder Mosquera; Julián Pachón, Jhon García, Darlin González, Sebastián Arias; Carlos Navarro, Yorman Rueda, Daniel Cataño (Alonzo Hernández, 85'), Michael López (Daniel Osorio, 73'); Jamillacson Palacios (Diego Agudelo, 85') y Jonathan Palacios. DT: Álvaro Hernández.

Goles: 0-1 Michael López (12').

Árbitro: Andrés Medina (Huila), asistido potr Jean Paul Lamouroux (Meta) y Vladimir Aldana (FF.AA). Amonestó a Omer Escalante (74'), Gustavo Rojas (57') y Camilo Fonseca (66') del Bogotá F.C., y a Michael López (25'), Jamillacson Palacios (85') y a Carlos Navarro (90+2') del Rionegro. Expulsó a Gustavo Rojas (74') del Bogotá F.C.

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá).

Asistencia: Aproximadamente 70 espectadores.

Clic para ver la galería de fotos.

Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.