5 de octubre de 2013

Guerreros dominó en Kennedy y Piratas ganó un partido en Cartagena

Jugadores de Guerreros de Bogotá. Foto: Castillo bogotano ©.
Los quintetos bogotanos de la Liga Directv de baloncesto obtuvieron buenos resultados en sus respectivas confrontaciones del fin de semana.

Guerreros de Bogotá ganó sus dos partidos a Manizales Once Caldas, los cuales se disputaron en el coliseo Cayetano Cañizares en la localidad de Kennedy.

Los dirigidos por Yesid Rivero vencieron al 'blanco' el viernes por 92-73 y este sábado por 82-71, contando con el gran aporte del estadounidense Kyle LaMonte, quien anotó 24 y 22 puntos, respectivamente.

Guerreros se afianzó como único líder del campeonato con 41 puntos sobre 38 de Cimarrones del Chocó y 33 que suman, el campeón actual, Bambuqueros Ultrahuilca y Búcaros Freskaleche.

Por otra parte, Piratas de Bogotá ganó uno de sus dos partidos al Caribbean Heat, en condición de visitante en Cartagena, con lo que ascendió al séptimo lugar de la tabla con 31 puntos.

El equipo que orienta José Tapias se impuso el viernes por 66-96. El sábado, en un duelo más apretado, los locales vencieron 101-87, a pesar que en el último cuarto Piratas tenía la ventaja en el marcador.

El próximo lunes y martes varios equipos se pondrán al día con el calendario, entre ellos Piratas Bogotá Humana, que recibirá los días lunes y martes en el coliseo El Salitre a las Águilas de Tunja.


Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.