22 de octubre de 2013

Piratas gana un duelo clave en busca de clasificar

El argentino Francisco Fazio dribla ante sus rivales. Foto: Castillo bogotano ©.
El quinteto capitalino superó a Búcaros este lunes en el primero de dos duelos en el coliseo El Salitre, contando con el auspicioso debut del argentino Francisco Rasio.

El aporte de Rasio consistió en 19 puntos y 11 asistencias dentro del triunfo de Piratas Bogotá Humana por 104 a 97 sobre Búcaros Freskaleche en la noche de lunes en la capital.

El duelo fue dominado de principio a fin por los dirigidos por José Tapias, que contaron con una máxima ventaja de 16 puntos en la segunda mitad, pero en los 10 minutos finales Búcaros alcanzó a estar a dos puntos del empate.

Sin embargo, Piratas supo manejar el partido y extender su ventaja en los últimos tres minutos para llevarse una victoria necesaria en casa, en busca del objetivo de entrar al grupo de los cuatro semifinalistas de la Liga Directv de baloncesto.

Cabe tener en cuenta que esta serie estaba pendiente de la jornada del fin de semana anterior, debido a que el quinteto de Bucaramanga representó a Colombia en la Liga Sudamericana de balonesto, organizada por FIBA Américas.

El mayor anotador de Piratas fue el norteamericano Dion Harris con 22 unidades, mientras que por Búcaros el máximo anotador fue Maurice Carter con 34 puntos.

El segundo juego de esta serie será este martes a las 8:00 de la noche en el coliseo El Salitre, con ingreso gratuito para el público.



Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.