2 de octubre de 2013

Piratas y Guerreros cayeron en sus respectivos partidos

Acción de juego entre Guerreros (azul) y Piratas (blanco). Foto: Castillo bogotano ©.
Los quintetos que representan a la capital en la Liga Directv de baloncesto perdieron sus juegos de este martes contra Academia de la Montaña y Bambuqueros, respectivamente.

En el segundo juego en el coliseo Cayetano Cañizares de Kennedy, Piratas de Bogotá no pudo con Academia de la Montaña, que se impuso 70-63 en un juego muy disputado con poca diferencia en los primeros tres cuartos.

Sin embargo, en los últimos 10 minutos del encuentro, los antioqueños sacaron ventaja gracias al venezolano Heissler Guillent que marcó 31 puntos, hizo 7 asistencias y capturó 8 rebotes.

Por su parte, Guerreros de Bogotá cayó en Neiva con Bambuqueros por 86 a 75. Los de Neiva fueron liderados por el estadounidense Tayron Thomas con 26 puntos marcados.

En la tabla de posiciones, Guerreros es líder con 22 puntos, seguido de Cimarrones del Chocó con 20 y Bambuqueros con 18. Piratas es octavo con 20 unidades.

El próximo fin de semana (viernes y sábado), Piratas de Bogotá visitará al Caribbean Heat de Cartagena, mientras Guerreros de Bogotá será local contra Manizales Once Caldas.

Inicialmente, el juego entre Guerreros y Once Caldas sería en el coliseo El Salitre, sin embargo, la Alcaldía Mayor de Bogotá solicitó que los dos partidos sean en el coliseo Cayetano Cañizares.


Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.