8 de octubre de 2013

Victoria de último segundo para Piratas sobre Águilas

Freddy Asprilla de Piratas dribla ante Kevin Ford II de Águilas de Tunja. Foto: Castillo bogotano ©.
Una acción en el final del partido le permitió al quinteto bogotano imponerse al boyacense en el primero de los duelos pendientes por la Liga Directv de baloncesto.

Piratas Bogotá Humana busca encarrilar una nueva senda de buenos resultados que le permita seguir en camino a la segunda fase del campeonato, en la serie que estaba pendiente contra Águilas de Tunja, la cual había sido aplazada por el paro campesino del mes de agosto.

En la madera del coliseo El Salitre, los dirigidos por José Tapias fueron contundentes en la primera mitad del partido que estaba pendiente sobre el representativo boyacense, tomando ventaja de 13 puntos.

Sin embargo, en el tercer cuarto y los dos primeros minutos del último periodo, la visita remontó y llegó a tomar 10 puntos de ventaja sobre los capitalinos. En la recta final las cosas se emparejaron pero Águilas conservó un punto de ventaja faltando menos de 24 segundos por jugar.

Allí, en la jugada clave del partido, apareció Daniel Restrepo para convertir un triple milagroso, su cuarto de la noche, para darle la victoria a Piratas por 94 a 92.




El máximo anotador del partido fue el estadounidense Mayfied Barlow de Águilas con 29 puntos, y por Piratas lo fue su compatriota Dion Harris con 25 unidades.

El segundo partido de la serie, que pondrá al día a los quintetos en el calendario de la Liga Directv 2013-II será este martes a las 8:00 pm en el coliseo El Salitre.


Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.