9 de noviembre de 2013

Bellucci deja sin final a Alejandro Falla

Saludo entre los tenistas al final del partido. Foto: Castillo bogotano ©
El tenista colombiano cayó en sets corridos con el brasileño Thomaz Bellucci en la semifinal del Seguros Bolívar Open de tenis en Bogotá.

En apenas 57 minutos de juego, Thomaz Bellucci venció por 6/1 y 6/2 al colombiano Alejandro Falla (quinto favorito), con lo cual clasificó a la final del torneo.

Bellucci, 147 en el escalafón mundial completó en horas de la mañana su partido de cuartos de final, venciendo a Paolo Lorenzi de Italia 6/4 6/7 (7) 7/6 (4). En la tarde, la parte física no le afectó para vencer a Falla.

El colombiano Alejandro falla (111 de la clasificación mundial de tenistas) no pudo encontrar su primer saque durante el juego, en el cual su rival fue superior para llevarse el triunfo.

La final del Seguros Bolívar Open de Bogotá será entre Thomaz Bellucci y el dominicano Víctor Estrella que superó al brasileño brasileño Guilherme en 1 hora y 23 minutos con parciales de 7/5 y 6/1.
Entre tanto, la final de dobles

El torneo que concluirá este domingo a partir de las 10:30 de la mañana en el Club El Rancho de Bogotá tiene una bolsa de premios de $150.000 dólares.

Declaraciones de Alejandro Falla
Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.