20 de noviembre de 2013

Fortaleza buscará el ascenso a Primera División

Celebración de los jugadores de Fortaleza. Foto: Castillo bogotano ©
El equipo de Zipaquirá, jugando de local en Bogotá, se enfrentará al Deportivo Rionegro en busca del título del Torneo Postobón 2013-II.

Luego de su triunfo por 1-0 sobre Real Cartagena del lunes pasado, con gol de Juan Carlos Guazá (55'), los 'atezados' enfrentarán a los 'leones del oriente' en la final del segundo semestre.

Para los dirigidos por Hernán Pacheco no hay nada asegurado, porque el vencedor de la final será quien enfrente a la Universidad Autónoma del Caribe, asegurando como mínimo jugar la promoción contra Cúcuta Deportivo.

La final del Torneo Postobón 2013-II comenzará este viernes 22 de noviembre a las 8:10 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo, sede de Fortaleza en la instancia definitiva por solicitud de Dimayor para efectos de televisión.

El juego de vuelta será el miércoles 27 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Hay que tener en cuenta que Bogotá ya ha tenido cinco equipos en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano: Universidad Nacional (desaparecido), Millonarios, Independiente Santa Fe, La Equidad Seguros (actualmente) y Bogotá Chicó (2004, hoy en Tunja como Boyacá Chicó).

Clic para ver las fotos de Fortaleza 1 - 0 Real Cartagena

Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.