23 de noviembre de 2013

Fortaleza y Rionegro comenzaron la final en ceros

George Saunders de Fortaleza (i) con el balón ante Alex Escobar de Rionegro. Foto: Castillo bogotano ©
No hubo goles en el partido de ida por la final del Torneo Postobón 2013-II en el estadio de Techo al suroccidente de Bogotá.

'Atezados' y 'Leones del Oriente' protagonizaron el primer capítulo de 90 minutos en busca de la gran final del año, donde ya espera Uniautónoma para luchar por el cupo directo a la Liga Postobón 2014.

En el estadio Metropolitano de Techo hizo frío, hubo buen ambiente por parte del público pero los protagonistas en la cancha le fallaron al espectáculo.

El juego fue muy táctico, con pocos espacios para que los equipos generaran ideas y llegadas claras de ataque. Los arqueros, César Giraldo y Wilder Mosquera tuvieron poco trabajo ya que no hubo opciones de gol.

Fortaleza ganó el pulso por la posesión del balón y el dominio del mediocampo, pero careció de ideas para romper con la doble línea de cuatro que instauró Rionegro para defenderse. Un cerrojo impenetrable.

Los locales lograron evacuar los pelotazos que envió el equipo antioqueño al área, por lo cual tampoco se vieron en serias dificultades.

Con el empate sin goles en Bogotá, la final se traslada al estadio Alberto Grisales de Rionegro. Este miércoles 27 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. será el partido de vuelta.

Ficha técnica:

(0) Fortaleza: César Giraldo, Kleyner Bejarano, José Moya, Jhon Sandoval, Santiago Saraz, Juan Carlos Guazá, George Saunders, Óscar Rueda (Mario García 69'), Johan Muñoz (Diego Gómez 84'), Fabián Solís (Óscar Londoño 73') y Jorge Ramos. DT: Hernán Pacheco.

(0) Rionegro: Wilder Mosquera, Julián Pachón, Jhon García, Dairin González, Sebastián Arias, Carlos Naranjo (Daniel Osorio 86'), Yorman Rueda, Daniel Cataño (Michael López 78') , Alexánder Escobar; Jamillacson Palacios (Kevin Londoño 74') y  Jonathan Palacios. DT: Álvaro Hernández.

Árbitro: Gustavo Murillo (Chocó) asistido por: John A. León (Caldas) y Yinfar Bulla (Meta). Amonestado: George Saunders (51') de Fortaleza.

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá).

Asistencia: 1.500 espectadores aproximadamente.

Clic para ver la galería de fotos.

Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.