11 de noviembre de 2013

Víctor Estrella ganó el Seguros Bolívar Open en Bogotá

El tenista dominicano Víctor Estrella, campeón del torneo. Foto: Castillo bogotano ©
El tenista dominicano venció al brasileño Thomaz Bellucci que no pudo finalizar el partido debido a una lesión.

Tras 43 minutos de partido, con parciales de 6/2 y 3/0, el dominicano Víctor Estrella ganó el título del torneo Challenger de 125.000 dólares al brasileño Thomaz Bellucci.

A pesar que en la instancia definitiva de sencillos no hubo tenistas colombianos, el público capitalino acompañó la definición en gran número. Aproximadamente 2.800 espectadores estuvieron en las gradas de la cancha central del Club El Rancho.

En el camino al título, Estrella (146 del escalafón mundial), de 33 años de edad, venció a experimentados jugadores como el portugués Joa Sousa, el argentino Horacio Zeballos (siembra 1), el argentino Guido Pella (siembra 6), el brasileño Guilherme Clezar y en la final al brasileño Thomaz Bellucci.

En la conferencia de prensa posterior a la final, el brasileño Bellucci explicó que se resintió de una vieja lesión tras vencer a Alejandro Falla, en un día donde jugó dos partidos en menos de ocho horas.

El cuadro de campeones del Seguros Bolívar Open 2013 en Bogotá, lo completaron en dobles los colombianos Juan Sebastán Cabal y Alejandro González quienes superaron con parciales de 6/3 y 6/2 a los colombianos Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay.

Clic para ver la galería de fotos.

Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.