13 de diciembre de 2014

Se levantará el pico y placa para taxis en Bogotá

El decreto firmado por el alcalde Gustavo Petro busca mejorar la oferta del servicio público en la temporada de fin de año.
Todos los taxis sin importar su número de placa podrán circular por las calles de la capital del país regirá desde este lunes 15 de diciembre hasta el 10 de enero del año entrante.
La Secretaría de Movilidad afirma que el decreto 563 del 12 de diciembre de 2014 permitirá a cerca de 52.000 taxis trabajar todos los días durante la temporada de Navidad.
En cuanto a la prima navideña a los taxistas de Bogotá será voluntaria, y su monto se dará a conocer el próximo martes.
Sobre el levantamiento del pico y placa a los vehículos particulares, la administración Distrital dará a conocer su decisión la semana entrante.
Información de todelar.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.