8 de enero de 2015

Intento de robo a ciclista quedó en video


Las imagenes tomadas con una cámara Go Pro muestran cómo el joven, identificado como José Gutiérrez, iba en la ciclorruta del río Juan Amarillo a la altura del Home Center de la Calle 80.

De repente aparece un habitante de la calle  vestido con ropa deportiva sale a tratar de robar al ciclista urbano con un cuchillo en la mano, pero afortunadamente lo logró esquivar sin sufrir heridas ni la pérdida de la bicicleta.

El registro de los hechos sirve para alertar a los ciudadanos y las autoridades sobre la delincuencia que acecha en las ciclorrutas de la capital del país.


Con información de Todelar.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.