9 de julio de 2015

Gratitud con Edgar Artunduaga



Hoy terminé mis labores en Todelar, empresa que me acogió como segundo hogar durante un año y siete meses, por lo que deseo dedicar este espacio a modo de catarsis profesional de lo que fue esta experiencia.

Llegué a hacer la página de Internet, y me voy luego de tener la oportunidad de hablar al aire en radio FM, con nuevos conceptos y conocimientos no solo profesionales, también del ser humano.

Aunque mi voz puede ser un tanto 'latosa' por su nasalidad, recibí el espaldarazo de Artunduaga para habar de lo que más me gusta, los deportes, en la 92.9 FM Bogotá hasta la mañana de hoy.

"Gabriel Celis, que tenga suerte en su vida", fue la despedida del aire, y de Todelar, ahora que me alisto para afrontar en pocas horas un nuevo y emocionante reto profesional.

Por más controvertido que sea, encontré en Edgar Artunduaga un gran jefe, pero sobre todo una persona altamente estudiosa de la complejidad de la condición humana (incluyendo la mía), lo cual me permitió crecer en ese aspecto.

El año y siete meses en Todelar con Artunduaga en las mañanas fue de madrugadas, trasnochadas, transcripciones, edición de audios, artículos web, redes sociales, de muchas ganas, pasión y constancia que hoy me han impulsado a lo que viene para mi vida profesional.

Mi respeto y sobre todo gratitud a Edgar Artunduaga, al inefable Carlos García, gran amigo que también creyó en mí profesionalmente. Espero haber estado a la altura de las circunstancias, y deseo que la vida nos reuna de nuevo, alrededor de un micrófono o al calor de alguna bebida y una buena tertulia de radio y personajes.

Una frase: ¡Seguimos sintonizados, y buen día!: Edgar Artunduaga.

Los invito a seguirme en Twitter @Josegacel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los artículos reflejan la opinión personal y libre del autor, derecho protegido por el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia. Por ello, este blog no tiene nada que ver con el medio de comunicación, empresa o institución para la cual el autor esté trabajando o sus empresas afines.

Creative Commons License
  Castillo bogotano está bajo una licencia de Creative Commons.
Las fotografías y/o logotipos están protegidas por las leyes de autor, y son pertenecientes a José Gabriel Celis B., Castillo bogotano y/o sus respectivos dueños.